Esta semana, la radio televisión comunitaria Masi, perteneciente a la Comunidad Boliviana, incorporó a una beneficiaria mediante la Ley de Capacitación y Empleo del Ministerio de Desarrollo Social.

Masi es una radio comunitaria que se dedica al trabajo social en apoyo a los inmigrantes, y que también está al servicio de la comunidad latinoamericana, con diferentes programas, dirigidos a toda la población.

Daniel Paz, gerente general de la Asociación Boliviana de Solidaridad Urkupiña, expreso: “Se incorporó una persona de Inclusión, y agradecemos al gobierno de la provincia por esta oportunidad que nos da a ambos lados. Nos enteramos del programa del gobierno, que siempre están difundiendo, y nos pareció una gran oportunidad, estamos muy contentos y agradecidos”.

Por su parte, Brisia Coria, la beneficiaria incorporada, contó: “Me llamaron para venir a trabajar acá en la parte de administración, así que estoy muy contenta. Me encanta el trabajo, me gusta, es lo que yo quería realmente, así que estoy muy feliz por esta oportunidad que me dieron”.

Con estas nuevas incorporaciones ya son más de 2100 beneficiarios que han sido insertados laboralmente en 190 empresas del sector privado.