Con más de 2000 beneficiarios y beneficiarias incluidos en distintas empresas de toda la provincia, mediante la Ley de Capacitación y Empleo, esta semana un local de ropa ubicado en la ciudad de San Luis incorporó a una beneficiaria de Inclusión Social a su equipo de trabajo.

Lautaro Melori, es el dueño del local de ropa “Maestruli”, ubicado en la capital de San Luis. “Me parece una oportunidad muy buena, tanto para ella como para nosotros. Nos ha dado una mano enorme y la verdad que estamos re contentos. Una chica conocida nos comentó sobre la inserción laboral y la verdad que nos pareció una oportunidad muy buena”, expresó.

Clíde Ingollingo, la beneficiaria que se encuentra trabajando en el local, comentó sobre su insercion: “La experiencia es re linda, yo no sabía de la inserción laboral me enteré y ahí nomás conseguí la posibilidad de entrar. Estoy muy contenta, el trato es genial y la oportunidad es única”. Y agregó: “A mis compañeros les digo que se animen porque la verdad que a veces uno hace un montón de sacrificios en poder persistir y con la inserción laboral se puede conseguir esa oportunidad”.