Trabajo conjunto entre los ministerios de Turismo y Desarrollo Social

El jefe del Programa Turismo, Javier Pedernera, mantuvo una reunión de trabajo con el jefe del Subprograma Promoción y Protección a las Personas con Discapacidad, Pablo Garcés. En la oportunidad se avanzó en proyectos de accesibilidad turística para las personas con discapacidad.

Este será el comienzo de una serie de actividades para poder incorporar a las personas con discapacidad en todo lo que es turismo en San Luis. Este será el comienzo de una serie de actividades para poder incorporar a las personas con discapacidad en todo lo que es turismo en San Luis.

Garcés explicó que como primera medida se trabajará en cuanto a la accesibilidad y turismo y adelantó que desde el Ministerio de Desarrollo Social se realizará una donación de un equipo para el traslado de personas con movilidad reducida.

“Este será el comienzo de una serie de actividades para poder incorporar a las personas con discapacidad en todo lo que es turismo en San Luis. Vamos a trabajar primero en algunas cuestiones de accesibilidad y luego se va a ampliar a toda la provincia”, destacó el funcionario de Gobierno.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *